Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz, Carlosspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.isbn84-86097-66-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66877
dc.description.abstractDentro del ámbito de la educación para la democracia el autor de esta obra considera que el discernimiento reflexivo es irreemplazable para adoptar comportamientos adecuados en el ejercicio de la solidaridad e intenta conjugar rigor reflexivo y crudeza descriptiva, denuncia y esperanza. La primera parte 'Descripción de lo que hay', trata sobre el talante democrático, el orden económico internacional Norte-Sur y el orden económico estatal. La segunda 'Para pensar lo que debería ser', sobre los deberes moral y cívico, el diálogo y la educación en valores. Y la tercera, 'Para hacer los deberes', sobre las diferentes alternativas de acción.spa
dc.format.extent158 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherValladolid : Castilla, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesProyectos Aula Abierta ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.titleEducar para una democracia moralspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.035 DIAspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record