Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joanspa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6675
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna constante evidenciada en cualquier época dentro del campo de la pedagogía es la intención conceptualizadora de lo que es el hombre, tal como se demuestra en cualquier tratado de educación. Esta interrelación entre lo pedagógico y el hombre posibilita la conexión entre antropología y educación y permite diseñar un proceso epistemológico de corte interdisciplinar entre ambas materias para la definitiva instauración de un estatuto científico de las materias antropológico-educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1980, n. 17 ; p.303-309spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleAntropología y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem