Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGros Salvat, Begoñaspa
dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaspa
dc.contributor.authorSancho Vinuesa, Teresaspa
dc.contributor.authorBorges Sáiz, Federicospa
dc.contributor.authorBautista Pérez, Guillermospa
dc.contributor.authorGarcía González, Iolandaspa
dc.contributor.authorLópez Pérez, Cristinaspa
dc.contributor.authorMas García, Xavierspa
dc.contributor.authorLara Navarra, Pablospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9788-406-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66735
dc.identifier.urihttp://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/9781/1/TRIPA__e-learning_castellano.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la evolución general del e-learning apuntando los elementos clave hacia los que debe ir evolucionando y partiendo de la experiencia y de la práctica contrastada con las investigaciones sobre el tema. Se muestra cómo vive un estudiante virtual, su papel y la manera en que plantea y organiza sus actividades. Se analiza el rol del profesorado en el diseño de la formación y la comunicación con los estudiantes. Se expone cómo diseñar actividades colaborativas, señalando sus ventajas y límites. Se describen los diferentes recursos de aprendizaje de los que se puede disponer en el diseño de los cursos y, por último, se muestra una mirada de futuro analizando las tendencias y los retos a los que se debe hacer frente para construir el e-learning del siglo XXI.spa
dc.format.extent183 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : UOC, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesUOCInnova ; 3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEvolución y retos de la educación virtual : construyendo el e-learning del siglo XXIspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-36324-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 371.315 EVOspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem