Mostrar el registro sencillo del ítem
Evolución y retos de la educación virtual : construyendo el e-learning del siglo XXI
dc.contributor.advisor | Gros Salvat, Begoña | spa |
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña | spa |
dc.contributor.author | Sancho Vinuesa, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Borges Sáiz, Federico | spa |
dc.contributor.author | Bautista Pérez, Guillermo | spa |
dc.contributor.author | García González, Iolanda | spa |
dc.contributor.author | López Pérez, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Mas García, Xavier | spa |
dc.contributor.author | Lara Navarra, Pablo | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9788-406-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66735 | |
dc.identifier.uri | http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/9781/1/TRIPA__e-learning_castellano.pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe la evolución general del e-learning apuntando los elementos clave hacia los que debe ir evolucionando y partiendo de la experiencia y de la práctica contrastada con las investigaciones sobre el tema. Se muestra cómo vive un estudiante virtual, su papel y la manera en que plantea y organiza sus actividades. Se analiza el rol del profesorado en el diseño de la formación y la comunicación con los estudiantes. Se expone cómo diseñar actividades colaborativas, señalando sus ventajas y límites. Se describen los diferentes recursos de aprendizaje de los que se puede disponer en el diseño de los cursos y, por último, se muestra una mirada de futuro analizando las tendencias y los retos a los que se debe hacer frente para construir el e-learning del siglo XXI. | spa |
dc.format.extent | 183 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : UOC, 2011 | spa |
dc.relation.ispartofseries | UOCInnova ; 3 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Evolución y retos de la educación virtual : construyendo el e-learning del siglo XXI | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20121119 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B-36324-2011 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.315 EVO | spa |