Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutoría universitaria inclusiva : guía de buenas prácticas para la orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas
dc.contributor.advisor | Álvarez Pérez, Pedro Ricardo | spa |
dc.contributor.author | Alegre de la Rosa, Olga María | spa |
dc.contributor.author | Castro de Paz, Juan Fernando | spa |
dc.contributor.author | Castro León, Fátima Margarita | spa |
dc.contributor.author | Sanabria Mesa, Ana Luisa | spa |
dc.contributor.author | López Aguilar, David | spa |
dc.contributor.author | Abad Morillas, Marta | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 179-188 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-277-1815-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66732 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Partiendo de las necesidades del alumnado y del profesorado, para dar una respuesta educativa a la diversidad, se proponen directrices, estrategias y recursos contemplados desde un enfoque de tutoría universitaria inclusiva para mejorar las condiciones de acceso y adaptación de los estudiantes con necesidades educativas específicas. Estas buenas prácticas deben traducirse en que estos estudiantes puedan acceder y promocionar en los estudios superiores con posibilidad de alcanzar las metas personales, académicas y profesionales que hagan posible su integración en la vida social activa. | spa |
dc.format.extent | 188 p. : tablas. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Narcea, 2012 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Narcea universitaria ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Tutoría universitaria inclusiva : guía de buenas prácticas para la orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20121116 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-3703-2012 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 37.048 TUT | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |