Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joanspa
dc.date.issued1975spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6667
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estudio de las transacciones humanas y su compleja fenomenología posee ya cierta tradición en el ámbito de la psicología. Sin embargo en España y a pesar del tiempo transcurrido, la psicología transaccional sólo ha logrado un incipiente desarrollo. En este trabajo además de una divulgación y sistematización del tema se plantea el interés que posee para la educación y las aportaciones que puede realizar a la pedagogía como teoría del hecho educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1975, n. 13 ; p. 159-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.titlePedagogía de las relaciones humanas : modelos transaccionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem