Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento. (Vol. I) : infantil y primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Resumen:
Se pretende ayudar a los maestros, pedagogos, psicólogos y otros profesionales de la educación en su tarea de educar a niños que presentan dificultades para adaptarse con serenidad a las demandas escolares, y que suelen describirse como niños que ponen poca atención a lo que hacen. Se ofrecen propuestas, criterios, instrumentos, orientaciones y ejemplos para que todos los alumnos puedan aprender y participar en el aula junto a sus compañeros, todo ello desde un enfoque inclusivo, teniendo en cuenta sus diferencias y sin etiquetar ni clasificar a los alumnos según su capacidad y rendimiento.
Se pretende ayudar a los maestros, pedagogos, psicólogos y otros profesionales de la educación en su tarea de educar a niños que presentan dificultades para adaptarse con serenidad a las demandas escolares, y que suelen describirse como niños que ponen poca atención a lo que hacen. Se ofrecen propuestas, criterios, instrumentos, orientaciones y ejemplos para que todos los alumnos puedan aprender y participar en el aula junto a sus compañeros, todo ello desde un enfoque inclusivo, teniendo en cuenta sus diferencias y sin etiquetar ni clasificar a los alumnos según su capacidad y rendimiento.
Leer menos