Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeula Molina, María del Carmenspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 85-86spa
dc.identifier.isbn978-84-92699-17-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66599
dc.description.abstractSe parte de la idea de que la educación plástica es un proceso de interiorización y expresión subjetiva donde cada cual aporta su visión, su cultura y sus experiencias a sus obras. El hecho artístico es inherente e innato a las personas y por ello ha de ser educado y desarrollado. El componente creativo del 'Arte' lo hacen materia fundamental ya que el desarrollo de la creatividad no sólo permite desarrollar obras de arte, sino también afrontar conflictos y problemas de la vidad cotidiana. Además, se insta al profesorado a formar a los alumnos enseñándoles a 'saber mirar'.spa
dc.format.extent86 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : C.S.V., 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleDiferentes lenguajes y técnicas artísticas en Educación Primariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120423spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 7:37 PEUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem