Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El espacio urbano : la oposición campo-ciudad : el caso de Avilés

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66548
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvarez Rodríguez, María Jesusa; Fernández Vallés, María Luisa; Llamazares Robles, Manuel; Méndez García, Benjamín; Rodríguez Frutos, Julio; Rodríguez Peón, José Antonio
Fecha:
1992
Resumen:

Se presenta una unidad didáctica para el área de Ciencias Sociales dirigida a Educación Primaria y ESO. En el diseño de instrucción del profesorado se establecen los objetivos de la unidad, los contenidos y las actividades, clasificadas en estrategias para emerger ideas previas, rasgos morfológicos básicos, funciones y calidad de vida. En el diseño de instrucción del alumnado se presentan los conceptos claves del urbanismo y 20 actividades, señalando el nivel, elemental, medio y destacado, al que van dirigidas. Se adjunta un dossier informativo complementario con textos sobre el urbanismo en Asturias.

Se presenta una unidad didáctica para el área de Ciencias Sociales dirigida a Educación Primaria y ESO. En el diseño de instrucción del profesorado se establecen los objetivos de la unidad, los contenidos y las actividades, clasificadas en estrategias para emerger ideas previas, rasgos morfológicos básicos, funciones y calidad de vida. En el diseño de instrucción del alumnado se presentan los conceptos claves del urbanismo y 20 actividades, señalando el nivel, elemental, medio y destacado, al que van dirigidas. Se adjunta un dossier informativo complementario con textos sobre el urbanismo en Asturias.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias sociales; ciudad; ambiente urbano; pueblo; ambiente rural; enseñanza primaria; secundaria primer ciclo; España
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.