Ciencias en el aula : una aproximación teórica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se revisan y analizan críticamente algunos de los puntos de vista alternativos que más influencia han tenido y tienen en el área de enseñanza de las ciencias. Se pretende disponer de criterios para analizar críticamente las propuestas y elegir los aspectos positivos entre las que se consideren más prometedoras. Se presentan aquellos aspectos que se consideran relevantes en la enseñanza de las ciencias para ayudar a modificar, enriquecer o ampliar las prácticas docentes en las clases de ciencias.
Se revisan y analizan críticamente algunos de los puntos de vista alternativos que más influencia han tenido y tienen en el área de enseñanza de las ciencias. Se pretende disponer de criterios para analizar críticamente las propuestas y elegir los aspectos positivos entre las que se consideren más prometedoras. Se presentan aquellos aspectos que se consideran relevantes en la enseñanza de las ciencias para ayudar a modificar, enriquecer o ampliar las prácticas docentes en las clases de ciencias.
Leer menos