Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El comercio marítimo en el Mediterráneo : aproximación a través de restos arqueológicos submarinos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/665
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hervás Avilés, Rosa María; Estrella Suances, Sora; Higueras Escudero, Alfonso Manuel; Gómez Vega, Belén
Autor corporativo:
Grupo Museo-Aula
Fecha:
1992
Resumen:

Guía didáctica dirigida a los alumnos/as del ciclo superior de EGB en sus tres niveles. Poner en contacto al alumno con el museo para que vean en él un medio de conocimiento de monumentos y formas de vivir anteriores a las suyas así como dotarlo de una metodología de trabajo que le permita el acercamiento a las fuentes históricas, textos y restos arqueológicos, son dos de los objetivos principales planteados en esta unidad didáctica. Las actividades se programan en tres fases: trabajo previo en el aula, visita al museo y trabajo posterior en el aula. Incluye textos y fichas de información y apoyo para el profesor, selección de vocabulario y fichas de trabajo.

Guía didáctica dirigida a los alumnos/as del ciclo superior de EGB en sus tres niveles. Poner en contacto al alumno con el museo para que vean en él un medio de conocimiento de monumentos y formas de vivir anteriores a las suyas así como dotarlo de una metodología de trabajo que le permita el acercamiento a las fuentes históricas, textos y restos arqueológicos, son dos de los objetivos principales planteados en esta unidad didáctica. Las actividades se programan en tres fases: trabajo previo en el aula, visita al museo y trabajo posterior en el aula. Incluye textos y fichas de información y apoyo para el profesor, selección de vocabulario y fichas de trabajo.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica del museo; arqueología; programa de estudios; historia antigua; comercio; actividades escolares
Otras Materias:
Mediterráneo; Cartagena
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.