Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El comercio marítimo en el Mediterráneo : aproximación a través de restos arqueológicos submarinos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/665
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hervás Avilés, Rosa María; Estrella Suances, Sora; Higueras Escudero, Alfonso Manuel; Gómez Vega, Belén
Autor corporativo:
Grupo Museo-Aula
Date:
1992
Abstract:

Guía didáctica dirigida a los alumnos/as del ciclo superior de EGB en sus tres niveles. Poner en contacto al alumno con el museo para que vean en él un medio de conocimiento de monumentos y formas de vivir anteriores a las suyas así como dotarlo de una metodología de trabajo que le permita el acercamiento a las fuentes históricas, textos y restos arqueológicos, son dos de los objetivos principales planteados en esta unidad didáctica. Las actividades se programan en tres fases: trabajo previo en el aula, visita al museo y trabajo posterior en el aula. Incluye textos y fichas de información y apoyo para el profesor, selección de vocabulario y fichas de trabajo.

Guía didáctica dirigida a los alumnos/as del ciclo superior de EGB en sus tres niveles. Poner en contacto al alumno con el museo para que vean en él un medio de conocimiento de monumentos y formas de vivir anteriores a las suyas así como dotarlo de una metodología de trabajo que le permita el acercamiento a las fuentes históricas, textos y restos arqueológicos, son dos de los objetivos principales planteados en esta unidad didáctica. Las actividades se programan en tres fases: trabajo previo en el aula, visita al museo y trabajo posterior en el aula. Incluye textos y fichas de información y apoyo para el profesor, selección de vocabulario y fichas de trabajo.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica del museo; arqueología; programa de estudios; historia antigua; comercio; actividades escolares
Otras Materias:
Mediterráneo; Cartagena
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.