Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRigo Carratalà, Eduardospa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6645
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl 15 de junio de 1979 se cumplió el centenario del nacimiento de Henry Wallon, uno de los investigadores más destacados de la psicología del siglo XX. El artículo se centra en sus consideraciones metodológicas que son, en definitiva, las que dan unidad y cohesión a toda su obra: el método dialéctico y la perspectiva genética, los dos pilares en los que se asienta su concepción epistemológica de la psicología.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 1 ; p. 69-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectdialécticaspa
dc.subject.otherWallon, Henrispa
dc.titleHenry Wallon : un caso de marginación ideológica en psicologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem