Esbozo de las perspectivas conductista y de la teoría de la información en el estudio del lenguaje
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1982Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 1 ; p. 65-68Resumen:
Se aporta una idea lo más clara y breve posible sobre la visión que tienen del lenguaje dos de las más importantes corrientes de la psicolingüística actual, siempre desde una perspectiva de la psicología del lenguaje y sin pretender olvidar otras corrientes tan importantes como son la teoría de Chomsky, el lenguaje como función semiótica de Piaget, la escuela rusa o la interpretación psicoanalítica, por citar tan solo algunas de las más relevantes.
Se aporta una idea lo más clara y breve posible sobre la visión que tienen del lenguaje dos de las más importantes corrientes de la psicolingüística actual, siempre desde una perspectiva de la psicología del lenguaje y sin pretender olvidar otras corrientes tan importantes como son la teoría de Chomsky, el lenguaje como función semiótica de Piaget, la escuela rusa o la interpretación psicoanalítica, por citar tan solo algunas de las más relevantes.
Leer menos