Aproximació sistèmica a l'organització escolar
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1982Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 1 ; p. 57-60Resumen:
Se comenta que la organización escolar no posee un carácter organizador, normativo, no parece que las decisiones sean racionales y vengan marcadas por unos objetivos. Se plantea incluso si es posible una ciencia de la organización o si es mejor introducir precisiones en el concepto de organización y quién asume y decide acerca de la organización.
Se comenta que la organización escolar no posee un carácter organizador, normativo, no parece que las decisiones sean racionales y vengan marcadas por unos objetivos. Se plantea incluso si es posible una ciencia de la organización o si es mejor introducir precisiones en el concepto de organización y quién asume y decide acerca de la organización.
Leer menos