Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Martínez, Carmenspa
dc.contributor.advisorLasa Etxezarreta, Patxispa
dc.contributor.authorZaitegi de Miguel, Nélidaspa
dc.contributor.authorMartín Bris, Mariospa
dc.contributor.authorMuñoz Martínez, Yolandaspa
dc.contributor.authorHué García, Carlosspa
dc.contributor.authorBardisa Ruiz, María Teresaspa
dc.contributor.authorLasa Etxezarreta, Patxispa
dc.contributor.authorCampo Postigo, Alejandrospa
dc.contributor.authorRul Gargallo, Jesússpa
dc.contributor.authorVillar Cortés, Carmenspa
dc.contributor.authorGorosmendi Lazkano, Maribispa
dc.contributor.authorGaraialde Katarain, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorCaballero Martínez, Carmenspa
dc.contributor.authorEsteban Serrano, José Luisspa
dc.contributor.authorGálvez Sánchez, Montserratspa
dc.contributor.authorTorres González, María Doloresspa
dc.contributor.otherInstituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE); Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; +34917748000; +34917748026; info-redinet@educacion.esspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-369-5086-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66388
dc.descriptionBibliografía al final de los capítulos. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el liderazgo para el aprendizaje, desde el punto de vista de la dirección centrada en la calidad de la enseñanza ofrecida y los resultados del aprendizaje alcanzados por el alumnado. Se pretende responder a las necesidades de los equipos directivos para iniciar los cambios necesarios en los centros y avanzar hacia nuevos liderazgos educativos como medio para el logro de una mayor calidad educativa. Se presentan doce capítulos de diferentes autores, a continuación se destacan algunos títulos: 'Formación de equipos directivos. Coordinación y acompañamiento'; 'Liderazgo y desarrollo profesional'; 'Clima de trabajo, participación, convivencia y pensamiento emocional'; 'Algunos dilemas en la Enseñanza Secundaria'; '¿Qué hacer para garantizar el éxito escolar? Propuestas de inclusión, equidad y excelencia'; 'Futuro, política educativa y competencias básicas: las competencias como saberes útiles. Taller sobre herramientas y estrategias para trabajar con competencias'.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesConocimiento educativo. Serie Aula Permanente ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl liderazgo educativo : proyectos de éxito escolarspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-03-16T09:46:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI-1207-2011spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-11-174-6spa
dc.identifier.signaturaEC S/1635spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem