Com és una monografia?. Tercer cicle
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didáctico; Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Resumen:
Unidad didáctica que pretende ayudar al alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria en la producción de textos informativo-expositivos. Se trata de elaborar una monografía donde vayan apareciendo las conclusiones, las elaboraciones conceptuales del alumnado y la descripción de los procesos y experiencias más interesantes en esta construcción particular del conocimiento. Este trabajo se divide en dos partes: la primera está dirigida a la observación de una monografía en general, parte de un intento de definición y propone un análisis aproximativo a la organización y a la intención de las monografías, y la segunda parte pretende evidenciar la organización lógica de los textos informativo-expositivos.
Unidad didáctica que pretende ayudar al alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria en la producción de textos informativo-expositivos. Se trata de elaborar una monografía donde vayan apareciendo las conclusiones, las elaboraciones conceptuales del alumnado y la descripción de los procesos y experiencias más interesantes en esta construcción particular del conocimiento. Este trabajo se divide en dos partes: la primera está dirigida a la observación de una monografía en general, parte de un intento de definición y propone un análisis aproximativo a la organización y a la intención de las monografías, y la segunda parte pretende evidenciar la organización lógica de los textos informativo-expositivos.
Leer menos