Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaello Orts, Joanspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 533-534spa
dc.identifier.isbn978-84-9980-038-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66328
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe sugieren las pautas para dar clase a los que no quieren. Se plantea qué hacer con estos alumnos para integrarlos en la clase, o al menos conseguir que permitan trabajar a los que sí quieren, lo cual pasa por la consecución de un clima favorable en el aula y en el centro mediante la creación de condiciones propicias que no se van a dar espontáneamente, sino que deben ser creadas por el profesor. Se recomiendan propuestas que parten de la consideración de la convivencia y el aprendizaje como dos facetas que forman parte de un único tronco común: la formación integral del alumno, que incluye el desarrollo de capacidades cognitivas, pero también de capacidades socio-emocionales.spa
dc.format.extent234 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesOrientación y tutoría ; 280spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleCómo dar clase a los que no quierenspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120213spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-4620-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 371.5 VAEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem