Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejedor Tejedor, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorHernández Martín, Azucenaspa
dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciaciónspa
dc.contributor.authorTejedor Tejedor, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorGonzález Rodero, Luis Maríaspa
dc.contributor.authorPrada San Segundo, María Sagrariospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 285-287spa
dc.identifier.isbn978-84-7800-173-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66287
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la integración de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en los procesos educativos, mediante la evaluación de 4 centros. Las prácticas didácticas que se llevan a cabo con las TIC no representan una mejora respecto a las prácticas tradicionales de enseñanza. Se reflexiona sobre el rumbo a seguir y sobre las condiciones necesarias para propiciar verdaderas mejoras usando las TIC. Se pretende conocer los factores que frenan o aceleran los procesos de cambio cuando se llevan a cabo procesos de innovación metodológica que involucran a las TIC y analizar sus repercusiones en el aprendizaje de los estudiantes. Se concluye que la integración y uso de las TIC en las escuelas, está condicionada por factores de infraestructura y recursos, por las actitudes, concepciones y destrezas del profesorado.spa
dc.format.extent288 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSalamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesAquilafuente ; 166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEvaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la comunidad de Castilla y Leónspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20111027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlS-1254-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 371.66 EVAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem