Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevas formas de lectura en la era digital
dc.contributor.advisor | Muñoz Muñoz, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Celaya Barturen, Javier | spa |
dc.contributor.author | Cuevas Cerveró, Aurora | spa |
dc.contributor.author | Esteban Martín, Yoana | spa |
dc.contributor.author | González Martín, Luis | spa |
dc.contributor.author | Iglesia Aparicio, Javier | spa |
dc.contributor.author | Iglesias Hernández, Sara | spa |
dc.contributor.author | Lara Padilla, Tíscar | spa |
dc.contributor.author | Lluch, Gemma | spa |
dc.contributor.author | Mata Anaya, Juan | spa |
dc.contributor.author | Pacho Pacho, Regina | spa |
dc.contributor.author | Pérez Esteve, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Fraile, Rocío | spa |
dc.contributor.author | Yuste Tuero, Elisa | spa |
dc.contributor.author | Zayas Hernando, Felipe | spa |
dc.contributor.other | IFIIE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; info-redinet@educacion.es | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-4930-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66286 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las formas de lectura han cambiado con la implantación del mundo digital. Se menciona el debate entre los profesionales en torno a las posibilidades de actuación de la docencia para impulsar la lectura. Se recogen las intervenciones que tuvieron lugar en el Instituto de Empresa University de Segovia en el curso dedicado a las nuevas formas de lectura en la era digital. La principal conclusión que se subrayó en el curso fue que son los profesores quienes marcan la diferencia en las formas de lectura. Se tratan, entre otros, los siguiente temas: el uso de Webquest, la Web 2.0 en la educación, el uso de la red, la competencia lectora y alfabetización en información (ALFIN), la Pizarra Digital Interactiva (PDI) y los lectores de pantalla. | spa |
dc.format.extent | 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2010 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Conocimiento educativo. Didáctica ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.title | Nuevas formas de lectura en la era digital | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20111027 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BI-3363-2010 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 820-10-317-3 | spa |
dc.identifier.signatura | EC S/1526 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |