Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Rafaelspa
dc.contributor.authorCelaya Barturen, Javierspa
dc.contributor.authorCuevas Cerveró, Auroraspa
dc.contributor.authorEsteban Martín, Yoanaspa
dc.contributor.authorGonzález Martín, Luisspa
dc.contributor.authorIglesia Aparicio, Javierspa
dc.contributor.authorIglesias Hernández, Saraspa
dc.contributor.authorLara Padilla, Tíscarspa
dc.contributor.authorLluch, Gemmaspa
dc.contributor.authorMata Anaya, Juanspa
dc.contributor.authorPacho Pacho, Reginaspa
dc.contributor.authorPérez Esteve, Pilarspa
dc.contributor.authorSánchez Fraile, Rocíospa
dc.contributor.authorYuste Tuero, Elisaspa
dc.contributor.authorZayas Hernando, Felipespa
dc.contributor.otherIFIIE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; info-redinet@educacion.esspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-369-4930-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66286
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas formas de lectura han cambiado con la implantación del mundo digital. Se menciona el debate entre los profesionales en torno a las posibilidades de actuación de la docencia para impulsar la lectura. Se recogen las intervenciones que tuvieron lugar en el Instituto de Empresa University de Segovia en el curso dedicado a las nuevas formas de lectura en la era digital. La principal conclusión que se subrayó en el curso fue que son los profesores quienes marcan la diferencia en las formas de lectura. Se tratan, entre otros, los siguiente temas: el uso de Webquest, la Web 2.0 en la educación, el uso de la red, la competencia lectora y alfabetización en información (ALFIN), la Pizarra Digital Interactiva (PDI) y los lectores de pantalla.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesConocimiento educativo. Didáctica ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleNuevas formas de lectura en la era digitalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20111027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI-3363-2010spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-10-317-3spa
dc.identifier.signaturaEC S/1526spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem