Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Más allá de un viaje por el arte : explorando el desarrollo del programa DAP

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66273
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Reynolds, Frances; Pasero Colunga, Magali; Lacasa Díaz, Pilar; Cortés Gómez, Sara; Checa Romero, Mirian; Martínez Borda, Rut; Lafuente, Gracia
Date:
2009
Abstract:

Se presenta el programa Didáctica del arte y del patrimonio (DAP) que tiene como objetivo que las personas puedan desarrollarse intelectual y socialmente al mirar, dialogar y pensar sobre obras de arte y de Patrimonio Histórico. A través de nueve sesiones de trabajo, se exploran las distintas áreas que conforman la identidad del individuo: él mismo y su entorno, el valor de cada cultura y los valores universales. Se pretende fomentar y desarrollar las distintas habilidades para apreciar y analizar una obra de arte a través de un pensamiento crítico.

Se presenta el programa Didáctica del arte y del patrimonio (DAP) que tiene como objetivo que las personas puedan desarrollarse intelectual y socialmente al mirar, dialogar y pensar sobre obras de arte y de Patrimonio Histórico. A través de nueve sesiones de trabajo, se exploran las distintas áreas que conforman la identidad del individuo: él mismo y su entorno, el valor de cada cultura y los valores universales. Se pretende fomentar y desarrollar las distintas habilidades para apreciar y analizar una obra de arte a través de un pensamiento crítico.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; patrimonio cultural; didáctica del museo; sentido crítico; percepción de sí mismo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.