Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Conocimiento, diversidad e interacción educativa en Educación Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66242
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Macías Gómez, Escolástica; Lledó Íñigo, Emilio; Chomsky, Noam; Sánchez Ron, José Manuel; Álvarez Angulo, Teodoro; Cujó Arenas, Jorge; Morcillo Ortega, Juan Gabriel; Silván Pobes, Enrique; Gutiérrez Matesanz, María Almudena; Hauser, Marc D.; Tecumseh Titch, W.; González Jiménez, Félix Eugenio; González Redondo, Francisco de Asís; Sánchez Gómez, Pedro Juan
Fecha:
2011
Resumen:

Se presenta a los profesionales de la educación un conjunto de reflexiones, análisis y tendencias sobre temáticas que se hacen presentes en los Institutos de Educación Secundaria en torno a la atención a la diversidad. En la primera parte se tratan aspectos básicos de la práctica docente mientras que en la segunda parte se responde a cómo se dan respuestas en el aula a la diversidad de situaciones de aprendizaje de los alumnos, conjugando el fundamento teórico con la práctica educativa.

Se presenta a los profesionales de la educación un conjunto de reflexiones, análisis y tendencias sobre temáticas que se hacen presentes en los Institutos de Educación Secundaria en torno a la atención a la diversidad. En la primera parte se tratan aspectos básicos de la práctica docente mientras que en la segunda parte se responde a cómo se dan respuestas en el aula a la diversidad de situaciones de aprendizaje de los alumnos, conjugando el fundamento teórico con la práctica educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; didáctica; orientación pedagógica; enseñanza secundaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.