Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Conocimiento, diversidad e interacción educativa en Educación Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66242
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Macías Gómez, Escolástica; Lledó Íñigo, Emilio; Chomsky, Noam; Sánchez Ron, José Manuel; Álvarez Angulo, Teodoro; Cujó Arenas, Jorge; Morcillo Ortega, Juan Gabriel; Silván Pobes, Enrique; Gutiérrez Matesanz, María Almudena; Hauser, Marc D.; Tecumseh Titch, W.; González Jiménez, Félix Eugenio; González Redondo, Francisco de Asís; Sánchez Gómez, Pedro Juan
Date:
2011
Abstract:

Se presenta a los profesionales de la educación un conjunto de reflexiones, análisis y tendencias sobre temáticas que se hacen presentes en los Institutos de Educación Secundaria en torno a la atención a la diversidad. En la primera parte se tratan aspectos básicos de la práctica docente mientras que en la segunda parte se responde a cómo se dan respuestas en el aula a la diversidad de situaciones de aprendizaje de los alumnos, conjugando el fundamento teórico con la práctica educativa.

Se presenta a los profesionales de la educación un conjunto de reflexiones, análisis y tendencias sobre temáticas que se hacen presentes en los Institutos de Educación Secundaria en torno a la atención a la diversidad. En la primera parte se tratan aspectos básicos de la práctica docente mientras que en la segunda parte se responde a cómo se dan respuestas en el aula a la diversidad de situaciones de aprendizaje de los alumnos, conjugando el fundamento teórico con la práctica educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; didáctica; orientación pedagógica; enseñanza secundaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.