Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cómo desarrollar la atención y la concentración

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66235
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Garrido Gil, Pablo
Fecha:
2010
Resumen:

Breve guía que se centra en la importancia de la educación de la atención en los niños, partiendo de la idea esencial de que esta es una de las habilidades más importantes que permiten a una persona poder aprender. Teniendo en cuenta que es un libro dirigido a padres cuyos hijos no tienen problemas con la hiperactividad ni con ninguna otra patología, se abordan, entre otros, los siguientes temas: cómo saber si el niño es hiperactivo, cómo detectar los factores que dificultan la atención, cómo ayudarle a concentrarse mejor o cómo mantener la atención y la concentración en el estudio.

Breve guía que se centra en la importancia de la educación de la atención en los niños, partiendo de la idea esencial de que esta es una de las habilidades más importantes que permiten a una persona poder aprender. Teniendo en cuenta que es un libro dirigido a padres cuyos hijos no tienen problemas con la hiperactividad ni con ninguna otra patología, se abordan, entre otros, los siguientes temas: cómo saber si el niño es hiperactivo, cómo detectar los factores que dificultan la atención, cómo ayudarle a concentrarse mejor o cómo mantener la atención y la concentración en el estudio.

Leer menos
Materias (TEE):
atención; desarrollo cognitivo; fracaso escolar; motivación del rendimiento
Otras Materias:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.