Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorThaine, Craigspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-0-521-17224-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66161
dc.description.abstractLibro dirigido a formadores de profesores. Incluye treinta lecciones perfectamente estructuradas y planificadas, acompañadas de hojas de trabajo que se pueden fotocopiar y notas explicativas para el formador, que desarrollan los conocimientos de los profesores en tres áreas básicas: metodología, lenguaje y teoría; y al mismo tiempo les anima a reflexionar activamente sobre su propio aprendizaje y experiencias previas. El libro se divide en tres secciones: metodología en clase, desarrollo de la conciencia lingüística y contexto para la enseñanza.spa
dc.format.extent127 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge : Cambridge University Press, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge copy collection ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeacher training essentials : workshops for professional developmentspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-08-30T09:47:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING THAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem