Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDobbs, Jeanninespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-0-521-65417-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66003
dc.description.abstractEl libro ofrece consejos y sugerencias para ayudar a los profesores de inglés como lengua extranjera a usar la pizarra de una forma más eficaz y eficiente. Ofrece más de ciento treinta actividades diseñadas para ser usadas en un amplio rango de edades y niveles, que permitirán a los alumnos aprender y practicar vocabulario, pronunciación y gramática, conseguir más fluidez al hablar, leer y escribir, enseñar a y aprender de los compañeros, aprovechar las estrategias de enseñanza visuales y sensoriales, y auto-evaluarse.spa
dc.format.extent224 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherNew York : Cambridge University Press, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge handbooks for language teachers ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectlibro del profesorspa
dc.subjectenceradospa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleUsing the board in the language classroomspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-08-02T12:39:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING DOBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem