Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLewison, Mitzispa
dc.contributor.authorLeland, Christinespa
dc.contributor.authorHarste, Jerome C.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-8058-6231-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65855
dc.description.abstractLibro dirigido a profesores y cursos de métodos de alfabetización. Propone un modelo para la enseñanza de la alfabetización crítica con ejemplos y prácticas que pueden realizarse en el día a día de la escuela primaria o secundaria. Los materiales que presenta permiten a los estudiantes utilizar el lenguaje para cuestionar el mundo en su vida diaria, investigar la relación entre lenguaje y poder, analizar la cultura popular, entender cómo las relaciones fuertes están construidas socialmente, y considerar las acciones a realizar para conseguir una justicia social.spa
dc.format.extent360 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherNew York : Lawrence Erlbaum Associates, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleCreating critical classrooms : K-8 reading and writing with an edgespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-07-12T12:44:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 LEWspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem