Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañellas, Jaumespa
dc.contributor.authorPalou, Miquelspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6575
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) recoge las actividades mínimas que permiten obtener la capacitación pedagógica adecuada para ejercer de profesores de bachillerato, formación profesional y escuelas universitarias. Este trabajo recoge las valoraciones de algunos futuros docentes de distintas especialidades sobre la tarea que potencialmente les espera acerca de los siguientes parámetros: creatividad, remuneración, consideración social, grado de dedicación necesario: Se ha podido constatar que un elevado porcentaje presentan unas intenciones profesionales distintas a la docencia, y la opinión generalizada sobre la conveniencia de recibir formación psicopedagógica antes de iniciar la función docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1989, n. 7 ; p. 53-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.titleInteressos professionals i valoració de la docència no universitària dels alumnes del CAPcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem