Mostrar el registro sencillo del ítem
Dyslexia pocketbook
dc.contributor.author | Bennett, Julie | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-1-903776-68-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65672 | |
dc.description.abstract | Dirigido a profesores de primaria y secundaria, este manual proporciona un esquema de qué es la dislexia, cómo afecta al aprendizaje de los niños, las estrategias que pueden ponerse en práctica para aliviar sus dificultades y ayudarles a liberar todo su potencial. Considera cómo puede beneficiar a los estudiantes con dislexia el aprendizaje multisensorial, que hace uso de todos los sentidos. Hace referencia a recursos adicionales, programas de enseñanza, sitios web, libros y librerías especializadas. | spa |
dc.format.extent | 127 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Alresford (Reino Unido) : Teachers' Pocketbooks, 2010 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Dyslexia pocketbook | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2011-06-13T14:07:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | BE 376.3 BEN | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |