Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSmith, Johnspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-84445-297-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65648
dc.description.abstractLenguaje, pensamiento y filosofía son componentes fundamentales del aprendizaje de los niños. El manual comienza preguntando cómo puede el maestro proporcionar a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades en estas áreas, por qué se deben enseñar y se examinan los enfoques actuales en este ámbito. Profundiza cómo los profesores pueden desarrollarlos en las seis áreas del aprendizaje para ayudar a los niños a adquirir y profundizar el entendimiento. Ofrece una introducción práctica a una serie de orientaciones para el aula.spa
dc.format.extentVIII, 119 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherExeter (Reino Unido) : Learning Matter, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesAchieving QTS. Cross-curricular ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTalk, thinking and philosophy in the primary classroomspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-06-07T15:09:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 373.3 SMIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem