Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPastor Homs, María Inmaculadaspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6559
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los principales rasgos de la actual educación en los museos. La primera parte trata de la evolución del concepto de museo y la importancia creciente de sus funciones educativas. La segunda parte del trabajo proporciona una visión general de las principales tendencias en la educación en los museos de todo el mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1986, n. 5-6 ; p. 53-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.titleEl museu com a institució educativa : anàlisi de les tendències actuals dins l'educació en el museu.cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem