Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, María Jesússpa
dc.contributor.authorPalanca Marco, Octavispa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.isbn84-482-0640-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65594
dc.descriptionEste trabajo se presenta estructurado en dos volúmenes: uno para el profesorado y otro para el alumnadospa
dc.description.abstractUnidad didáctica destinada al segundo ciclo de Educación Primaria y que plantea una propuesta de trabajo transversal. Esta unidad permite la reflexión sobre la percepción, el conocimiento de uno mismo y la estima del propio cuerpo. Se pretende, con ello, facilitar la búsqueda colectiva en la construcción de nuevos estilos de vida superadores de prejuicios y en la relación con las otras personas.spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherValencia : Generalitat Valenciana, Conselleria d'Educació i Ciència, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesMaterials per al desenvolupament curricular. Educació Primària ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleJo m' agrade, tu... t' agradescat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC C 1383/1(1-2)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem