Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoyles, Asherspa
dc.contributor.authorHoyles, Martinspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-1-870518-89-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65563
dc.description.abstractLos autores creen que es importante reconocer la condición de la persona disléxica porque, dicen, las experiencias varían en función de los antecedentes culturales. Cualquier persona puede tener dislexia, sin distinción de color, clase o género pero a pesar de este hecho nunca ha habido toda la información disponible sobre la dislexia desde una perspectiva cultural en el Reino Unido. En este manual, además de información general acerca de la dislexia hay detalles de disléxicos famosos. Entrevistas personales con Benjamin Zephaniah, Schloss Donald y otros, dan la visión real de lo que es vivir con esta condición como una persona de color.spa
dc.format.extent200 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Hansib, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleDyslexia from a cultural perspectivespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-23T17:03:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 HOYspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem