Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMassey, Junespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-1-85539-445-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65544
dc.description.abstractEste recurso permitirá a los maestros hacerse una idea de los efectos de la dislexia en la adquisición de la lectura y escritura, la aritmética y las habilidades de comunicación verbal, y les ayudará a desarrollar toda clase de estrategias para dar cabida a las diferencias individuales de los alumnos para un aprendizaje con éxito.spa
dc.format.extentX, 124 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMeeting the needs of students with dyslexiaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-19T15:54:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 MASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem