Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKay, Juliespa
dc.contributor.authorYeo, Dorianspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn1-85346-965-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65539
dc.description.abstractEn este manual, los autores explican las dificultades que pueden experimentar los estudiantes con dislexia en el área de matemáticas. Discuten los aspectos del lenguaje de las matemáticas, así como las dificultades conceptuales relacionadas con la naturaleza abstracta de dicha asignatura. Ponen énfasis sobre las estrategias que pueden promover los profesores en clase y que los estudiantes pueden utilizar, todo lo cual ayudará a aliviar algunas de las dificultades relacionadas con las matemáticas de alumnos con dislexia.spa
dc.format.extentIX, 102 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAbingdon (Reino Unido) : David Fulton, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleDyslexia and mathsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-19T13:03:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 KAYspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem