Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrent, Mandyspa
dc.contributor.authorGough, Florencespa
dc.contributor.authorRobinson, Susanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn1-84312-191-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65534
dc.description.abstractSe destaca la importancia del lenguaje para el aprendizaje formal y para interactuar socialmente y se incluyen consejos para: identificar a los alumnos con dificultades del lenguaje; ayudar a los alumnos a superar sus dificultades con estrategias practica en el aula; modificar el plan de estudios de las escuelas para dar mejor apoyo a los alumnos con dificultades en el aprendizaje del lenguaje. Tiene material fotocopiable.spa
dc.format.extentX, 141 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAbingdon (Reino Unido) : David Fulton, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleWorking with secondary students who have language difficultiesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-15-18T18:15:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 BREspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem