Mostrar el registro sencillo del ítem
Dyslexia : a teenager's guide
dc.contributor.author | Moody, Sylvia | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.isbn | 9780091900014 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65514 | |
dc.description.abstract | En este manual se abordan las diferentes estrategias prácticas que se requieren para ayudar a los adolescentes con dislexia. Ofrece ideas sobre cómo tomar notas y organizar el estudio, cómo enfrentarse a los exámenes. También muestra cómo enseñarles a mejorar la confianza en sí mismos, tratar las emociones negativas y cómo aprovechar el talento creativo que tienen muchos disléxicos. | spa |
dc.format.extent | 166 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Vermilion, 2004 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Dyslexia : a teenager's guide | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2011-05-10T15:42:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | BE 376.3 MOO | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |