Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStakes, Richardspa
dc.contributor.authorHornby, Garryspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn1-85346-699-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65513
dc.description.abstractSe ofrece información sobre la identificación de los tipos de necesidades educativas especiales, ya que la mayoría de los niños con estas necesidades se encuentran en las escuelas ordinarias, y sugiere estrategias para facilitar a los profesores el desarrollo de las habilidades requeridas para que puedan: identificar a los alumnos con necesidades educativas especiales; saben donde conseguir ayuda; proporcionar un apoyo positivo y objetivo; estar familiarizados con el código de prácticas para NEE; aplicar registros y seguir los planes de enseñanza individualizada.spa
dc.format.extentVIII, 136 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : David Fulton, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMeeting special needs in mainstream schools : a practical guide for teachersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-10T14:34:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376 STAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem