Mostrar el registro sencillo del ítem
Equality in the secondary school : promoting good practice across in the curriculum
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-1-84706-101-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65492 | |
dc.description.abstract | Este volumen aborda la importancia de ir más allá de la igualdad de oportunidades. Los colaboradores proporcionan argumentos convincentes para promover la igualdad en las escuelas secundarias. Los temas incluyen: clases sociales, 'raza', género, orientación sexual, discapacidad y necesidades educativas especiales con referencia a todas las materias que se enseñan en la escuela secundaria. | spa |
dc.format.extent | XI, 310 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Continuum, 2009 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | desfavorecido social | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Equality in the secondary school : promoting good practice across in the curriculum | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2011-05-04T17:20:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | BS 373.5 EQU | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |