Mostrar el registro sencillo del ítem
Effective teaching and learning in practice
dc.contributor.author | Skinner, Don | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-0-8264-9937-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65478 | |
dc.description.abstract | Manual que tiene como objetivo ayudar en la formación inicial del profesorado. Ofrece a los profesores en prácticas, las bases de una buena comprensión teórica y la oportunidad de entender e implementar una serie de estrategias en el aula para mejorar la calidad de la enseñanza, con el fin de promover un aprendizaje con éxito. Se dan ejemplos en una amplia gama de entornos educativos y de los problemas a que se enfrentan los maestros en los roles modernos de enseñanza. | spa |
dc.format.extent | VIII, 182 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Continuum, 2010 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | profesor en prácticas | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Effective teaching and learning in practice | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2011-05-03T14:54:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | BG 371.13 SKI | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |