Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReid, Gavinspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-0-470-76040-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65468
dc.description.abstractEste manual es acerca de los niños y de los adultos con dislexia, pero también es sobre el sistema escolar, el plan de estudios, la política del Gobierno, estilos de aprendizaje, y estrategias de aprendizaje, ya que el método más eficaz de tratar la dislexia depende de buenas prácticas en el aprendizaje y de la mejor práctica en la enseñanza. Describe las características de la dislexia, explica la evaluación de diferentes estrategias y enfoques de enseñanza y ofrece orientación sobre la planificación de materiales curriculares, habilidades de aprendizaje y estudio, dificultades de aprendizaje específico y el papel de los padres.spa
dc.format.extentXX, 388 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherChichester (Reino Unido) : Wiley-Blackwell, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleDyslexia : apractitioner's handbookspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance18:1-6:-00T18:16:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 REIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem