Mostrar el registro sencillo del ítem
ADHD
dc.contributor.author | O'Regan, Fintan J. | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-0-8264-9234-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65460 | |
dc.description.abstract | Manual para todos los profesores que tratan con el trastorno de hiperactividad por déficit de atención. Su objetivo es proporcionar a los maestros información actualizada y una variedad de situaciones en que pueden desempeñar un papel activo para ayudar en los problemas de socialización que sufren los niños con TDAH, especialmente en lo que respecta a los compañeros, hermanos y padres. | spa |
dc.format.extent | X, 125 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Continuum, 2007 | spa |
dc.relation.ispartofseries | the SEN series ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | ADHD | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2011-04-27T14:39:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | BE 376.5 ORE | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |