Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReid, Gavinspa
dc.contributor.authorGreen, Shannonspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-9759-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65457
dc.description.abstractGuía que ofrece orientación sobre la comprensión e identificación de dislexia, el desarrollo de estrategias eficaces para ayudar en el aprendizaje a los alumnos disléxicos, apoyo a alumnos con diferentes estilos de aprendizaje a través del desarrollo de una variedad de técnicas de estudio, cómo fomentar la autoestima. En cada capítulo hay actividades y juegos para apoyar el aprendizaje y una lista de recursos útiles de las TIC.spa
dc.format.extentX, 150 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Continuum, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesTeaching Assistants series ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe teaching assistant's guide to dyslexiaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-04-27T13:44:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 REIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem