Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrower, Francinespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn0-8264-94218spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65456
dc.description.abstractGuía que proporciona a los que trabajan con niños autistas mayores de cinco años cien ideas de cómo apoyar y desarrollar su aprendizaje. Las ideas van desde el desarrollo de la comprensión de los alumnos a las habilidades de comunicación para garantizar que estén bien en su entorno de aprendizaje.spa
dc.format.extentX, 118 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Continuum, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectautismospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.title100 ideas for supporting pupils on the autistic spectrumspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-04-27T13:31:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376 BROspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem