Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación inicial ante la reforma educativa : la evaluación que los profesores hacen de las dificultades del alumnado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6538
Ver/Abrir
012200230125.pdf (89.39Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Garcerán Aulet, Rafael; Nieto Gómez, Manoli
Fecha:
2001
Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2001, n. 14 ; p. 233-246
Resumen:

Se presentan los resultados de una encuesta realizada a profesores de secundaria de Valencia sobre las características de su alumnado, con el fin de realizar una evaluación de las dificultades que presentan a la hora de llevar a cabo la labor docente. Dificultades que escapan a la valoración que se realiza en el aula donde se limita mucho dicha evaluación a conocimientos, procedimientos y actitudes. Es pues el resultado de la visión que el profesor tiene de las dificultades de sus alumnos.

Se presentan los resultados de una encuesta realizada a profesores de secundaria de Valencia sobre las características de su alumnado, con el fin de realizar una evaluación de las dificultades que presentan a la hora de llevar a cabo la labor docente. Dificultades que escapan a la valoración que se realiza en el aula donde se limita mucho dicha evaluación a conocimientos, procedimientos y actitudes. Es pues el resultado de la visión que el profesor tiene de las dificultades de sus alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación inicial; encuesta; informe sobre una encuesta; valoración; relación profesor-alumno; dificultad de aprendizaje; Valencia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.