Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHannell, Glynisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn1-84312-387-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65330
dc.description.abstractRecurso basado en observaciones de niños con dificultades matemáticas y en métodos probados para ayudarlos. Pone ejemplos de problemas que los niños pueden encontrar con la manipulación de los números. Proporciona a los profesores orientación sobre cómo evitar la confusión de los alumnos y cómo guiarlos a través del currículo de matemáticas más complejas.spa
dc.format.extentVI, 137 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAbingdon (Reino Unido) : David Fulton, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdiscalculiaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleDyscalculia : action plans for successful learning in mathematicsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-03-14T17:50:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 378 HANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem