Mostrar el registro sencillo del ítem
Dyscalculia : action plans for successful learning in mathematics
dc.contributor.author | Hannell, Glynis | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.isbn | 1-84312-387-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65330 | |
dc.description.abstract | Recurso basado en observaciones de niños con dificultades matemáticas y en métodos probados para ayudarlos. Pone ejemplos de problemas que los niños pueden encontrar con la manipulación de los números. Proporciona a los profesores orientación sobre cómo evitar la confusión de los alumnos y cómo guiarlos a través del currículo de matemáticas más complejas. | spa |
dc.format.extent | VI, 137 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Abingdon (Reino Unido) : David Fulton, 2005 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | discalculia | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza de recuperación | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Dyscalculia : action plans for successful learning in mathematics | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2011-03-14T17:50:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | BE 378 HAN | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |