Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHowarth, Royspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-9661-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65321
dc.description.abstractGuía que proporciona a los que trabajan con niños con dificultades sociales, emocionales y de conducta cien ideas prácticas de cómo apoyar y desarrollar su aprendizaje. Las ideas están organizadas en quince secciones que incluyen información que va, entre otras, desde la creación de un entorno de aprendizaje, el apoyo al alumno, el desarrollo de técnicas de gestión eficaz del aula, o cómo hacer frente a los comportamientos profundamente difíciles.spa
dc.format.extentXII, 123 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Continuum, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.title100 ideas for supporting pupils with social, emotional and behavioural difficultiesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-03-14T15:50:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.5 HOWspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem