Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHaylock, Derekspa
dc.contributor.authorCockburn, Annespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-1-4129-4726-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65318
dc.description.abstractGuía para tener una comprensión más clara de las matemáticas y de los materiales que se utilizan en el aula con niños de tres a ocho años. Muestra cómo ayudarlos en el desarrollo y la comprensión de las matemáticas por sí mismos, en lugar de aprender recetas y rutinas. Al final de cada capítulo se incluyen algunos ejemplos de actividades que pueden ser utilizadas en las distintas edades. Contiene estrategias para el cálculo mental.spa
dc.format.extentIIX, 260 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLos Angeles : Sage, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleUnderstanding mathematics for young children : a guide for Foundation Stage and Lower Primary Teachersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-03-14T13:53:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBB 51 HAYspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem