Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuestionario de evaluación de la formación del educador social
dc.contributor.author | Touza Garma, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Segura, María de la Paz | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 84-85 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6527 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Los autoras pertenecen respectivamente a la Universitat de les Illes Baleares y la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de la Universidad de Alcalá | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se muestran los resultados del estudio realizado para la elaboración y validación del cuestionario de evaluación de la formación del educador social. Este cuestionario ha sido diseñado para evaluar la percepción que tiene el alumnado de la diplomatura de educación social sobre el grado en que la formación que recibe le permite desarrollar los distintos aspectos requeridos para el desempeño de su labor profesional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2001, n. 14 ; p. 67-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | estudiante universitario de primer ciclo | spa |
dc.subject | fiabilidad | spa |
dc.subject | validez | spa |
dc.title | Cuestionario de evaluación de la formación del educador social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |