Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTouza Garma, Carmenspa
dc.contributor.authorSegura, María de la Pazspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6527
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Los autoras pertenecen respectivamente a la Universitat de les Illes Baleares y la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de la Universidad de Alcaláspa
dc.description.abstractEn este artículo se muestran los resultados del estudio realizado para la elaboración y validación del cuestionario de evaluación de la formación del educador social. Este cuestionario ha sido diseñado para evaluar la percepción que tiene el alumnado de la diplomatura de educación social sobre el grado en que la formación que recibe le permite desarrollar los distintos aspectos requeridos para el desempeño de su labor profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2001, n. 14 ; p. 67-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectfiabilidadspa
dc.subjectvalidezspa
dc.titleCuestionario de evaluación de la formación del educador socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem