Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Antonio Luisspa
dc.contributor.authorJiménez López, José Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 245-261spa
dc.identifier.isbn978-84-338-5104-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65247
dc.description.abstractSe parte de una visión histórica de cómo se ha ido construyendo la ciencia de la Historia desde finales del siglo XIX, abordando la naturaleza de la disciplina y algunos de sus problemas fundamentales como son el tipo de conocimiento, las características de la explicación histórica o el tiempo histórico. Así mismo se hace una extensa reflexión sobre el valor formativo de la Historia como parte de la construcción básica de la ciudadanía y cómo debe ser impartida su enseñanza.spa
dc.format.extent267 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Editorial Universidad de Granada, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEl valor formativo y la enseñanza de la Historiaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-11-23T11:29:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr-1842-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 93:37 GARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem