Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLimón Domínguez, Doloresspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6523
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. La autora es miembro del departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Universidad de Sevillaspa
dc.description.abstractSe ve necesario un estudio riguroso y científico acerca de la situación actual de la educación y cual es su papel en el futuro en la consecución de una sociedad más justa y solidaria. A partir de la detección de las necesidades formativas en problemas ambientales, se centra no sólo en el reconocimiento de los problemas o carencias de nuestro hábitat sino también en la tarea de identificar posibles soluciones. Asimismo se entiende que el método Delphi puede ser un instrumento válido para desarrollar dicho proceso, que es lento, costoso y complejo pero en el cual los ciudadanos pueden sentirse copartícipes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2001, n. 14 ; p. 33-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleEvaluación de necesidades desde la consulta a expertos como instrumento de planificación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem